sábado, 1 de noviembre de 2008

Esto es el despiporre!!

Echadle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=Mnz-hFatkl8


Esto me parece flipante, lo que este tipo dice se supone que no se puede decir en España, pero lo dice y lo repite y además los medios lo reproducen. No creo que debiera ser un delito hacer estas manifestaciones, lo que me tiene flipado es que a los de El Jueves por su famosa portada les secuestraran la revista en el mismo día y les metieran un multazo de 6000 leuros sin miramientos, y a este señor no le pasa nada.
Este país me sigue dejando boquiabierto, como lo que dice este señor va en serio y es verdad se callan todos como putas, pero cuando se hace un chistecito de los reales parásitos casi sacan las armas para matar al bufón.
A estas alturas paso de intentar sacar ninguna conclusión coherente de situaciones como éstas. Apañados vamos con la gentuza que maneja los hilos , desde los jueces, a los políticos y toda la enorme casa de putas que es el Estado de los cojones.

6 comentarios:

Daniel M. dijo...

Barroso es un perro viejo en estos temas y sabe que tiene las espaldas cubiertas. Otra cosa es que denunciar la hipocresía y la corrupción demostrada de la monarquía sea "ilegal".

Murmullo cucarachas dijo...

Como estrategia para un lavabo de cara de la casa Real con canticos de mea culpa incluidos..es cojonuda.

Que la republica mas cercana l aseguimos viendo muy lejos... bueno, en Francia!!..

señor Bute.. no sabiamos de la existencia de su blog. Que sepa que para las cucarachas, sus dibujos de FRICCIONES son parte de nuestra historia y parte de una biblia que estamos haciendo con recortes de cosas...!!

saludos!!!

El Bute dijo...

Eeeeeeesas cucarachas güenas!!!!

Ya conocía vuestra supercrítica del Fricciones y creo que os felicité por ella, llegásteis al meollo de la cuestión, je,je!!!
Pues espero veros por aquí de vez en cuando!!

Anónimo dijo...

Miguel, esto no tiene nada que ver, pero el dibujante ese de Viva Rumania me gustaaaa. Humor salvaje bestia que mola: arrancarle el diente al niño coon la punta polla, adoptar a una rata... Jajajaajj, en fin. ¿Ese hombre dibuja en el Jueves? Es que se parece a uno que dibuja a un parasito que vive con y de sus padres (q tb me encanta). Los dibujitos son parecidos. Ok, Maikel, agures. Creo q iré pal meñique, si la invitación planetaria sigue en pie. Felicitasiones por tu cambio de domicilio. Besos para los dos. ANITAPON.

El Bute dijo...

Ese dibujante que tanto te gusta es nada menos que un granaíno llamado Juarma, es mu apañao como persona y ahí al lado en mis enlaces lo puedes ver. No publica en El Jueves más que nada porque él lleva muy a gala hacer sólo que le sale de los huevos y por ahora lo del Jueves se la suda bastante.
Ya me cuentas sobre si te pasas por el Meñique y aquí estamos ya a punto de dar el salto a la nueva casa!Que San Bon Scott nos bendiga!!

Win dijo...

A mi me encanta Juarma... te pone el cuerpo malo...jajaja... Esas situaciones en que piensas "no debo reírme"... pero te descojonas... Y muy personal en sus dibujos.