lunes, 6 de abril de 2009

Mágica noche lagartijera




Pues sí amigas, ya ha pasado el findesemana , bastante cargadito de emociones y momentazos superchulis. El viernes pasado fue nada menos que la presentación del álbum de comics Eternamente en Vuelo, dedicado a Lagartija Nick, en el entresuelo a las 9,30. Ahora mismo no tengo mucho tiempo de explayarme, sólo voy a colocar algunas fotos del evento pero en resumen puedo decir que fué una de esas noches mágicas, donde por una vez todo sale bien y la gente está con la sonrisa puesta en todo momento. Al final Antonio Arias y Victor Lapido se marcaron el puntazo de tocarnos seis o siete canciones en acústico. Yo estaba en primera fila y no podía dejar de fliparlo. Ahí culminaba el trabajo de un año y medio desde que empezamos a parir la idea de este libro. Lo siento por los que no estuvieron, porque fué realmente una pasada. Ya pondré más fotos, que en breves momentos me voy a Fuengirola de vacaciones como todo buen español.

Sos quiero a todas!!





13 comentarios:

chema dijo...

OOOIIINGGGG !!! Que montaje más gonico y que bien nus lo pasemos.
GRACIAAAAAAAAASS una vez más !!!

Juanfran dijo...

Menudo trío, en la mesa. Cuanto talento junto en tan poco espacio.

Super LIKI dijo...

como moló la fiestaaaaaaaaaaaaa
Hay que hacer más de estas

Daniel M. dijo...

:( yo quería, esto de trabajar los fines de semana es un mojón.

koko dijo...

no seria parataaaanto..... snif, snif.... que envidia!!

dvd- dijo...

el día 8 de mayo, segunda oportunidad, y el 16 de abril en los mandriles, que no nos falte de ná!!!

Daniel M. dijo...

Ahora que me fijo en la segunda foto, en la del sabio público, veo una cerveza delante de un Juanfran.

eusKandaluz dijo...

Me gustan tus dibujitos desde el Mala Impresión, te veo en todas las revistas que me gustan, navegando por la red me encuentro con tu blog, y encima citas el bar en el que me hice un hombre (cuando estaba en c/Elvira)... Tronco, cuando te vea te invito a unos tragos...

(por cierto ¿Qué fue del Torres? ¿Sobredosis de boniatos?

Juanfran dijo...

Si Dani y detrás del Juandfran un Davín, que con lo chico que soy lo tapo entero. Mira que hizo fotos el puñetero y va a sacar en la que le estoy sacando la lengua.
Euskoandaluz, me caes bien a pesar de tus problemas de vista (lo digo por lo de que te gustan los dibujos del Bute), al Torres lo tienes comentando en el post de abajo.

Anónimo dijo...

eternamente en vuelo

El Bute dijo...

Je,je , Euskandaluz, esas cervezas cuando quieras!!Desde el Mala Impresión ya tiene mérito ese seguimiento!!
Ya he terminado mis jornadas reflexivas semanasanteras y esta tarde colgaré más fotikis de la noche lagartijera. El Torres está muy bien de salud y con un aspecto impecable(se dedica al boxeo aficionado y al culturismo, en serio)tiene una agencia creativa-comiquera en Málaga y a ver si un día de estos quedamos y nos hartamos de boniatos.
Juanfran eres un crack, esta semana tenemos que ir a dar un porte juntos, ya te contaré.

El Torres dijo...

¡Escribe algo, Bute, vago!
Además, eres una mentirosa. Sabes que yo no hago culturismo. Solo voy al gimnasio de cuando en cuando a frotarme contra la tirante piel de los cachas y a meterme en la sauna.
¡¿Cuando venís el Juanfran y tu?! A ver si voy a tener que ir yo...
¡Y postea algo!

El Bute dijo...

Leevas razón Torres, ahora en un rato te meto algo!!!