miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya va fartando menos!!

Está claro que en este blog el placer estético y la contemplación de obras de arte ya aburren al respetable (Si no véase el escaso éxito del post anterior), la peñuki quiere sangre y emociones fuertes. Hoy traigo algo de eso.
En primer lugar este artículo de Vicente Molina Foix que ya ha dado la vuelta por toda la blogosfera comiquera y que bueno, creo que le muestra como ese tipo de inculto bilioso que por desgracia repta por algunas columnas de opinión. Está muy bien ser bilioso a secas, pero criticar lo que no se conoce en absoluto está mu feo. Y encima haciendo alarde de esa misma ignorancia, no se puede ser tan gilipollas, don Vicente...



Reacciones diversas en los comentarios de su propio blog
http://www.elboomeran.com/blog-post/79/7673/vicente-molina-foix/diario-de-rodaje-3-un-titulo-de-izquierdas/#comentarios
¿Se le ocurrirá siquiera pedir disculpas?

Y en Irreverendos el gran Enrique Bonet también le da lo suyo.

Y ya fuera aparte de las sandeces propias de mentecatos como MolinaFoix, vamos a lo importante: ya se acerca la sagrada fecha, el día de autos, lo más de lo más!!!. Preparad vuestras mejore galas, los litros de Alhambra fresquita y los bocadillos de chopped porque ya está aquí, ya se acerca....LA ROMERÍA DEL MEÑIQUE!!

Ya van 15 años de Pasión,paseando a hombros la Sagrada Forma Meñiquil, el pasmo del Albaycín está a punto con un trono nuevo y milagros sin cuento para alborozo de la plebe. Y por ahora no digo más, no me pierdan la conexión!!!

7 comentarios:

El Torres dijo...

Supongo que me avisarás de la Romería con una semanica de tiempo, porque si no es así no me puedo hacer los deberers y estar allá. Y este año no me la quiero perder.
De lo otro cha paso, que no tiene risas.

Juanfran dijo...

Eso, zangre, queremos zangre. ¿Te vas a azotar este año también en la romería del Meñique icorruto?

Enrique Bonet dijo...

¿El Torres en la Romería del Meñique? ¡Dónde vamos a ir a parar! ¡Ya no hay respeto por nada!

El Bute dijo...

Pues se viene pacá, la fe en la Sagrada Formita Meñiquil traspasa toda clase de fronteras!!
Esperamos todas ansiosas la Oda Nefasta al Meñique de este año!!

Carlos Hernandez dijo...

Espero que Enrique nos recite algo de... SHAKESPEARE!

ZONUM dijo...

Bute, tío, soy Zonum de los Killer Toons...a ver si nos vemos en la Romería y nos contamos cosa, recopón, que estás mu callao...oyes, ve dibujando alguna historia killer (1 o 2 páginas, no hace falta que te mates) para el próximo número...calcula para enero que es cuando nos juntaremos para ponerlo todo en marcha...un abrazo, butecico

El Bute dijo...

Claro que sí Zonum, y perdona lo de mi ostracismo, es que a veces soy un tío discreto, je,je...Pero no dejo de echarle un ojo al Killer blog que está que lo peta!!
Si te vienes para El meñique sería la bomba!! Llámame para los detalles logísticos y ya hablamos de lo nuestro!!
guapa!!